inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los trabajadores del servicio de limpieza de Madrid.
Ver además...
Continúan las limpiezas de refuerzo en los barrios de Madrid
Refuerzo de limpieza en el barrio de Ríos Rosas
Mañana comienza la limpieza de refuerzo del barrio Palos de la Frontera
El Ayuntamiento limpia a fondo Arganzuela y la UVA de Hortaleza
El Ayuntamiento hace un lavado de cara en los barrios de Castillejo y San Miguel
50 operarios del Ayuntamiento limpian el barrio de Valdezarza de Moncloa
En el marco del refuerzo que está llevando a cabo en la capital

Tras las limpiezas de refuerzo llevadas a cabo en los distritos Usera, Villaverde, Carabanchel, Latina, Lavapiés, Fuencarral, Vallecas, Barajas, Chamberí, Salamanca, Chamartín, Retiro, Arganzuela y Hortaleza, así como en la zona de Argüelles de Moncloa-Aravaca. 50 operarios municipales se han puesto manos a la obra hoy y mañana, 25 y 26 de agosto, para limpiar el barrio de Valedezarza. La actuación se llevará a cabo en las calles: Valle de Mena, San Gerardo, Isla de Nelson y Antonio Machado. Se trata de una actuación limitada en el espacio en la que no se van a  derivar medios de otros distritos.

La acción comprende la retirada de todos los residuos que se encuentren fuera de las áreas designadas para los situados de aportación, así como de todos los residuos que se encuentren fuera de dicha zona de actuación. Asimismo se limpiaran cualquier tipo de mancha y se eliminarán las pintadas que se encuentren en los paramentos, mobiliario urbano, bolardos y señales. Además se realizarán barridos y baldeos mixtos con todos los medios y se usará odorizante en el agua que fregarán las calles señaladas. Por último habrá desbroce y retirada de todas las hierbas de crecimiento espontáneo.

Los inspectores de la Dirección General de Servicios de Limpieza continuarán la campaña  informativa a los comerciantes de la zona y a los vecinos, de forma paralela a las actuaciones de refuerzo. Esta campaña de concienciación avisará de comportamientos inadecuados, informará a los usuarios de la forma correcta de uso de estos puntos, además de establecer un diálogo abierto con la red de comercios de  la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic