inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fescinal 2013.
Nuevas películas para ultimar el cine al aire libre en La Bombilla
Hasta el próximo 7 de septiembre se proyectarán 14 títulos entre los que destacan como novedad: Ahora me ves y Aviones.

El Festival de Cine al Aire Libre de La Bombilla (FESCINAL 13) emprende su recta final este verano con novedades en su programación.

Ahora me ves de Louis Leterrier se proyectará mañana 30 de agosto y el 1 de septiembre, y Aviones de Klay Hall el fin de semana de los próximos 6 y 7 de septiembre.

Otros títulos que se podrán ver durante los dos últimos fines de semana son:

Stoker dirigida por Chan-Wook Park con Matthew Goode y Nicole Kidman; Hotel Transilvania de Michael Hoffman interpretada por Cameron Díaz y Alam Rickman, Un plan perfecto con Nicolas Cage en el reparto, La vida de Pi de Ang Lee, Anna Karenina con Jude Law como protagonista, Rompe Ralph de Rich Moore y Amor es todo lo que necesitas con Pierce Brosnan, se proyectarán el viernes 30 y el sábado 31 de agosto.

Ya en septiembre, el domingo 1 se pasarán las cintas: Ahora me ves de Louis Leterrier, El hombre en las sombras y No.

La Bombilla echará el cierre hasta el verano que viene el fin de semana del 6 y 7 de septiembre con las siguientes proyecciones:

Pacific Rim dirigida por Guillermo del Toro, la italiana La mejor oferta, la cinta de animación Aviones de Klay Hall, la historia de acción Red 2 con Bruce Willis y John Malkovich como protagonistas, y finalmente la cinta francesa Llévame la luna de Pascal Chaumeil con Diane Kruger y Dany Boon.

Presentación y coloquio de 15 años y un día

El Festival de Cine al Aire Libre de La Bombilla despedirá los coloquios, que ha venido realizando diversos martes del verano, con la directora Gracia Querejeta y su última película 15 años y un día.

Todos los interesados podrán asistir con su entrada el próximo martes 3 de septiembre tras la proyección de la cinta a las 22.15 horas.

El recinto del parque de la Bombilla cuenta con un total de 1.700 localidades distribuidas en dos salas y puestos de restauración y bebidas.

Más información y horarios en: www.fescinal.es y www.veranosdelavilla.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic