inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desde el 16 de septiembre el servicio de préstamo de bicis está en la Universidad Complutense.
Nuevo servicio de bicis en el campus de la Complutense

Desde el pasado 16 de septiembre los alumnos de la Universidad Complutense que lo deseen, pueden pasearse por el campus en bicicleta. Esto es posible gracias al nuevo servicio de bicis prestadas que se ha puesto ya en funcionamiento.

Los precios de los alquileres  va-rían en función del tiempo. Así, una hora cuesta 0,60 euros y el día completo 1,50 euros. El abono de una semana tendrá un coste de 5 euros; el de un mes de 15 euros; tres meses saldrán por 42 euros; el medio año tendrá un importe de 78 euros; y el de 9 meses supondrá 108 euros.  

La gestión del servicio ha sido adjudicada a la empresa Tuimil S.A. por 198.840 euros. Así, según consta en la memoria técnica del proyecto, la base central para el alquiler de las bicicletas estará situada en el sótano 1 del aparcamiento de Ciudad Univer-sitaria. Las bicicletas se podrán prestar tan sólo durante el curso escolar, como mínimo de 08.00 a 21.00 horas, y durante el periodo veraniego sólo hasta las 16.00 horas. 

La devolución de las bicis, en casos de duración corta, media o larga, podrá efectuarse en otro lugar que no sea la base  central.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic