inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cartel promocional de la Film Symphony Orchestra.
Ofrecen al público dirigir a una orquesta sinfónica en el Intercambiador de Moncloa
El director de la Film Symphony Orchestra, Constantino Martínez-Orts, cederá la batuta a todo aquel que lo desee

Mañana viernes 19 de septiembre, a las 18:00 y 19:00, la Film Symphony Orchestra hará realidad el sueño de todo aquel que alguna vez haya deseado dirigir una orquesta. Su director, Constantino Martínez-Orts cederá la batuta a todo aquel que lo desee y quiera vivir una sensación única.

Con esta acción, la FSO ha querido, además de acercar la música sinfónica al público, ofrecer a los madrileños un adelanto gratuito del programa que se podrá disfrutar el 26 de septiembre en la Plaza de Las Ventas, en el concierto que supone el arranque de su gira TOUR2014. Un evento único en su estilo: 100.000 w de potencia, pantallas gigantes y las bandas sonoras más recordadas de la historia del cine. Esta acción cuenta con la colaboración del Consorcio de Regional Transportes de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic