inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Las parejas de hecho igualan sus derechos con los matrimonios en el Club de Campo de Madrid
Hasta ahora solo podían incorporarse a la entidad las parejas de matrimonio civil o religioso

Las parejas de hecho de los abonados del Club de Campo Villa de Madrid S.A. tendrán los mismos derechos para incorporarse a la entidad que los cónyuges de matrimonios civiles o religiosos. Así se aprobó por unanimidad en el Consejo de Administración de esta institución, presidido por la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, celebrado ayer martes, 1 de diciembre, y en el que también se nombró como director financiero a Antonio Vos, en sustitución de Fernando Junco.

El Club de Campo Villa de Madrid S.A ha introducido el perfil “pareja de hecho” en su reglamento de régimen interior a todos los efectos, lo que garantiza, por ejemplo, a las parejas de los abonados a adquirir esta misma condición sin pasar por lista de espera. Hasta ahora esta ventaja solo podían disfrutarla los cónyuges de uniones religiosas y civiles.

Asimismo, se aprobaron los pliegos de condiciones del contrato de Gestión, Explotación y Mantenimiento del Servicio de Restauración del Club de Campo, que afecta a los once puntos de restauración que existen en esta instalación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic