inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la detención.
Una pelea entre clientes y porteros en una discoteca se salda con seis detenidos y cinco heridos
Uno de los clientes se montó en su automóvil tratando de atropellar a uno de los porteros

La Policía Nacional detuvo a seis personas tras una pelea que tuvo lugar en la madrugada del sábado en la discoteca Blackhaus (antigua Buda) tras una pelea entre unos clientes con los porteros del establecimiento, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.20 horas del sábado cuando un grupo de personas querían acceder al establecimiento, ubicado en el kilómetro 8 de la A-6, y los porteros de la discoteca les negaron el acceso, según han adelantado este domingo los diarios 'El País', 'El Mundo' y 'ABC'.

Ello motivó que una pelea en este local ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca y uno de los clientes se montó en su automóvil tratando de atropellar a uno de los porteros, lo que motivó el aviso a la Policía Nacional.

Al lugar se desplazaron varios agentes, que tuvieron que reducir al hombre que se montó en el coche y a sus amigos ante su resistencia. Finalmente, se produjo la detención de seis personas acusadas de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Por su parte, fuentes de Emergencias Madrid han explicado a Europa Press que efectivos del Samur-Protección Civil se desplazaron a la zona y atendieron a cinco personas con contusiones leves. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Clínico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic