inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Efectivos del Samur en el lugar de la agresión.
Una pelea entre sin techos deja un herido muy grave bajo el puente de la Reina
Cuando llegaron los efectivos del Samur, el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada cardiorrespiratoria

Un hombre de unos 45 años de edad de procedencia rumana fue agredido ayer en torno a las once y cuarto de anoche a la altura del número 1 de la calle Ribera del Manzanares. El varón, que suele pernoctar bajo el puente de la Reina donde se produjeron los acontecimientos, habría discutido con otros dos sin techo que le habrían propinado una paliza a palos, según ha informado la Policía Nacional.

Debido a los numerosos golpes, la víctima habría entrado en parada cardiorrespiratoria y, según han informado fuentes de Emergencia Madrid a este periódico, también presentaba un traumatismo craneoencefálico severo cuando los efectivos del Samur-Protección Civil llegaron a atenderle, además de un hundimiento de la zona frontoparietal derecha. Los sanitarios lograron reanimarle y le trasladaron inestable y muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Hasta el lugar de los hechos se personaron los agentes de la Policía Nacional que detuvieron a los dos presuntos agresores a los que se les acusa de un delito de tentativa de homicidio y lesiones.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic