inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recinto Madrid Arena.
Un pequeño incendio desata las alarmas en el Madrid Arena
A primera hora de la mañana ha ardido el decorado del espectáculo 'Sama Sama'

El próximo 19 de noviembre se estrenará el espectáculo 'Sama Sama' en el recinto Madrid Arena. Parece que el show no ha hecho más que empezar, ya que a las 10:30 de esta mañana, mientras los organizadores montaban el decorado, ha empezado a arder por causas desconocidas. Según un atestado de Policía Municipal, "distintos elementos de la escenografía" se han prendido fuego y el origen está por esclarecer.

Los vigilantes de seguridad han acudido rápidamente con extintores a sofocar el fuego. Afortunadamente, cuando han llegado los bomberos habían extinguido las llamas. No obstante, algunos efectivos permanecen en el recinto para asegurar que esto no se vuelva a producir.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic