inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Universidad Complutense.
Ver además...
Se mantiene la huelga en la Universidad Complutense
No hay acuerdo y se mantiene la huelga en la Complutense
El personal de la Complutense llamado hoy a la huelga
También concurrirán a los parones los días 6, 13 y 14 de febrero.

El personal docente investigador y el personal de administración y servicios de la Universidad Complutense de Madrid están convocados hoy a la huelga, así como los días 6, 13 y 14 de este mes.

Según fuentes del comité de huelga, tras el preacuerdo que permitió desconvocar los paros de finales de enero “no ha habido ningún acercamiento por parte de la gerencia”.

Las mismas fuentes aseguraron que la gerencia insiste en el recorte de 7,5 millones de euros en los sueldos de los trabajadores, 3,7 para los docentes e investigadores y 3,8 millones para el personal de administración y servicios. Asimismo, señalaron que este recorte afecta tanto a los funcionarios como a los empleados con todo tipo de contratos con la universidad. La mesa sindical se volverá a reunir a mediodía de hoy con la UCM.

Según informaron los sindicatos, sendos piquetes recorrerán esta mañana la zona de la Ciudad Universitaria y el campus de Somosaguas, para confluir en la concentración prevista ante el Rectorado a las 12:00.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic