inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
El pertubado de Tetuán secuestra a una persona en menos de 10 días de su asalto al Centro de Salud
El secuestrado:«¡Estoy secuestrado y me amenaza con un cuchillo! ¡No me deja salir!».

El pertubado de Tetuán ha perpetrado el secuestro de un coordinador de becarios, a punta de cuchillo, en la Facultad de Ciencias de la Información.

091 había recibido la llamada del sospechoso, Jesús Martínez Hidalgo, de 32 años. «Tengo secuestrada a una persona», comunicó, para luego especificar en qué edificio de la Ciudad Universitaria se encontraba.

La policía, comenzó a mediar para evitar un final trágico. Víctima y captor se encontraban encerrados en un despacho del departamento de Radio de la Facultad.

El retenido, presa del pánico, exclamaba desde el otro lado de la puerta: «¡Estoy secuestrado y me amenaza con un cuchillo! ¡No me deja salir!».

Finalmente, el negociador, tras casi media hora de intervención, ha conseguido que ambos salieran, sin lesiones, del despacho.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic