inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrada del Colegio Mayor San Juan Evangelista "El Johnny".
Ver además...
El mítico ‘Johnny’ cierra temporalmente el curso que viene
Revolución estudiantil y cultural para impedir el inminente cierre del ‘Johnny’
Más de 80 okupas detenidos en el desalojo del colegio mayor 'el Johnny'
Buscan recuperar el 'Johnny' de Madrid
Piden en la Asamblea de Madrid la reapertura del Colegio Mayor San Juan Evangelista 'El Johnny'
PP, PSM, IU y UPyD reiterarán el reconocimiento a su labor

El Pleno de la Asamblea de Madrid de hoy, el último de la legislatura, expresará su apoyo a la reapertura del Colegio Mayor San Juan Evangelista, conocido como ‘El Johnny’. En la sesión, el presidente del Legislativo, José Ignacio Echeverría, tiene previsto leer una declaración institucional en este sentido apoyada por todos los grupos parlamentarios.

En la declaración, la Asamblea de Madrid reclama "la implicación de las administraciones para procurar la reapertura del Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista”. En julio de 2009, la Asamblea de Madrid, a propuesta de todos los grupos parlamentarios y a petición de la Asociación de Excolegiales del Colegio Mayor San Juan Evangelista, acordó reclamar la implicación y el compromiso de las administraciones competentes para garantizar la continuación de dicho centro.

Sin embargo, en julio de 2014 el colegio mayor fue cerrado, por lo que ahora PP, PSM, IU y UPyD, como respuesta a una nueva petición de apoyo formulada por la hoy denominada Fundación San Juan Evangelista de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor San Juan Evangelista, apoyan que la Asamblea de Madrid vuelve a reiterar "el reconocimiento expreso de la impagable labor que durante años ha realizado el Colegio Mayor Universitario San Juan”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic