inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La plantilla de restauración de Presidencia cobra el dinero que se le adeudaba
La huelga se ha llevado acabo durante todos los viernes del mes de mayo.

Gracias a presión ejercida con los paros realizados este mes de mayo, Ramiro Jaquete acaba de entregar a los trabajadores los justificantes de pago, por lo que queda desconvocada la cuarta jornada de huelga en el servicio de restauración de la Presidencia del Gobierno (Palacio de la Moncloa).

CCOO celebra que por fin los trabajadores hayan cobrado y lamenta que se tenga que llegar a esta situación, y que empresas como Ramiro Jaquete, a pesar de sus incumplimientos, tengan “cobijo” desde las administraciones públicas.

Nuevamente CCOO denuncia que este colectivo de trabajadores lleva sufriendo, desde más de un año y medio, la demora reiterada en los pagos de sus salarios. Asimismo, reitera y exige a la Administración que no consienta que las empresas concesionarias de estos servicios maltraten a sus trabajadores.

Por todo ello, el sindicato exige el abono inmediato de los salarios en meses sucesivos y que se cumplan escrupulosamente con el Convenio Colectivo del sector, ya que de lo contrario se verán abocados a realizar nuevas movilizaciones de protesta.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic