inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre paseando por los stands de la Feria.
Plaza de España acoge la Feria Mercado de Artesanía
Se trata de una Feria organizada por la Comunidad de Madrid, que estará en esta mítica plaza madrileña hasta el próximo 5 de enero.

El gremio de los artesanos, como cada año por Navidad, muestra sus novedades en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: la Plaza de España. Se trata de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid, que fue inaugurada el pasado 18 de diciembre por la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que a su vez, estuvo acompañada por diversas personalidades entre las que se encontraba el concejal del distrito, Álvaro Ballarín. 

En esta edición, que durará hasta el próximo 5 de enero, participan 192 talleres profesionales. De ellos, 69 provienen de la capital madrileña, 99 de 60 municipios de la Comunidad y el resto de las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia, Valencia, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Murcia y Navarra. 

Así, estará presente el gremio de la cerámica, la bisutería y joyería, la marroquinería o la decoración de telas y tejedores. Se espera que en esta edición se superen los visitantes del año pasado, que fueron 300.000 mil. El mercado permanecerá abierto de 11.00 a 21.00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre -que cerrará a las 15.00 horas- y los festivos de Navidad y Año Nuevo, que no podrá visitarse.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic