inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía desaloja una discoteca con 47 menores consumiendo alcohol
Sobre las 20:00 horas del pasado día 22, agentes de la Unidad Integral del Distrito Moncloa-Aravaca se desplazaron hasta una conocida discoteca de la zona, donde, según aviso de un ciudadano al 092, había menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Los policías se encontraron una sala de fiestas con gran afluencia de público, pudiendo comprobar la veracidad de los hechos denunciados, por lo que solicitaron la colaboración de más patrullas de la zona. En el interior del local, muchos de esos menores comenzaron a salir de la discoteca al percatarse de la presencia policial, al principio por las salidas convencionales.

Al comprobar que dichas salidas se estaban controlando, saltándose el vallado del recinto, se estableció un perímetro de seguridad para controlar esta salida incontrolada de personas y se procedió al desalojo de la sala, dado que por sus características, no se podía asegurar que quedaran personas dentro del local, identificando un total de 47 menores.

En esta intervención se realizó acta de inspección de espectáculos públicos y actividades recreativas delante del encargado del local, donde se reflejó, además de la presencia de menores y la venta de bebidas alcohólicas a los mismos, diversas infracciones, como consumo de tabaco en cigarrillos y Shishas, falta de certificado de la revisión de los extintores y carecer de señalización a los mismos (algunos de ellos no eran accesibles) y denuncia por simultanear las actividades de Bar Restaurante y Sala de fiestas, en zonas sin diferenciar y con un único acceso común.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic