inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Policía Municipal asiste a una mujer que dio a luz a su segundo hijo en plena calle
Los sanitarios han cortado el cordón umbilical del pequeño, su segundo hijo, han estabilizado tanto a madre como al niño y los han trasladado "en perfecto estado" a la fundación Jiménez Díaz.

Agentes de la Policía Municipal han tenido que asistir a una mujer que ha dado a luz a su segundo hijo en plena calle en el distrito de Moncloa-Avaraca, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En torno a las 04.00 horas, una mujer de 39 años ha salido de su vivienda para dirigirse al hospital, después de haber roto aguas en su propia casa. La mujer ha relatado que antes había acudido al hospital, donde le habían dicho que todavía no estaba lista para el parto, por lo que la enviaron de vuelta a casa.
Una vez en la calle, la mujer ha dado a luz y una patrulla de la Policía Municipal que estaba en las inmediaciones se ha acercado a ayudarla durante el parto. Cuando los efectivos de SAMUR-Protección Civil han llegado a la escena, uno de los agentes tenía al niño en brazos.
Los sanitarios han cortado el cordón umbilical del pequeño, su segundo hijo, han estabilizado tanto a madre como al niño y los han trasladado "en perfecto estado" a la fundación Jiménez Díaz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic