inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Municipal desmonta una discoteca móvil en la Complutense
Respondiendo a diversas quejas de la organización de la Universidad

Agentes de Policía Municipal de Madrid, que formaban parte del dispositivo antibotellón, localizaron en la zona ajardinada de la Facultad de Geografía e Historia, cerca del pinar Arroyo de Damas, a un grupo de jóvenes que habían montado una discoteca con equipos de música, amplificadores y varios altavoces, junto a equipos generadores de electricidad, todo ello entre tres vehículos turismo, y una carpa atada a ramas de varios árboles.

La intervención se llevó a cabo a raíz de las quejas que se recibieron de la organización de la Universidad y dentro de las actuaciones que realizan los dispositivos contra el botellón. Los agentes procedieron a incautar los equipos electrónicos de música (bafles, ecualizador, etc), equipos luminosos, así como la lona que hacía las veces de carpa.

También se formalizaron las correspondientes denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y la instalación de una carpa de grandes dimensiones atada a elementos vegetales públicos, así como un Acta-Denuncia por venta ambulante ilegal de un total de 236 objetos entre latas, botellas y envases tetrabrik de vino. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic