inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Policía Municipal de Madrid rescata a dos perros sueltos en la M-30
Habían accedido a la autovía por la salida de San Pol de Mar y se habían adentrado en la zona tunelada

Una patrulla de la Unidad Especial de Tráfico se personó esta mañana en el kilómetro 19 de la Calle 30 a raíz de la llamada de un ciudadano que informó de que había problemas de tráfico en ese lugar. Los agentes municipales comprobaron que las dificultades se debían a la presencia de dos perros que habían accedido a la autovía por la salida de San Pol de Mar, y se habían adentrado en la zona tunelada, en sentido contrario al de circulación de los vehículos.

Los agentes cortaron la circulación unos instantes, informando a los conductores de la situación del tráfico a través de los paneles informativos de Calle 30, y pudieron atrapar a los dos cánidos sin emplear medios agresivos y sin que los animales sufrieran ningún daño. Después, los trasladaron en el interior del vehículo policial a las instalaciones de la Unidad de Medio Ambiente, donde se realizaron las gestiones necesarias para la localización de los dueños, mediante la lectura del chip identificativo.

La propietaria de los perros fue localizada y los recogió en las dependencias en las que estaban. El compromiso de la Policía Municipal con la protección de los animales ha sido una constante. Recientemente se ha celebrado en el Congreso de los Diputados el foro “Galgos, España ante el mundo”, sobre la problemática de la caza con galgo en nuestro país, en la que participó un componente de Policía Municipal de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic