inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Elena Poniatowska.
Poniatowska investida doctor honoris causa por la Complutense
El acto tendrá lugar hoy después de que la escritora mexicana denunciara en Madrid el asesinato de los 43 estudiantes de Iguala

La escritora mexicana Elena Poniatowska (1932) cree que el periodismo que interesa en América Latina "es el de la indignación, la denuncia y la crítica al poder", e indignada se siente ante el asesinato de los 43 estudiantes de Iguala, en el suroeste de México, que "no puede quedar impune", ha declarado a EFE.

Poniatowska  que llegó a Madrid el martes será investida hoy doctora honoris causa por la Universidad Complutense de Madrid. Después de que la fiscalía mexicana asegurara haber comprobado "científicamente" y "a plenitud" que los 43 estudiantes fueron asesinados e incinerados en un basurero por miembros del cartel de Guerreros Unidos. "Hasta ahora esos asesinatos han quedado impunes", se quejó la escritora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic