inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP de Moncloa-Aravaca propone ampliar el horario del polideportivo Alfredo Goyeneche
Que actualmente no abre ni las tardes de los fines de semana ni los festivos

El Partido Popular de Moncloa-Aravaca propondrá a la Junta Municipal del distrito que amplíe el horario del polideportivo Alfredo Goyeneche que actualmente no abre ni las tardes de los fines de semana ni los festivos. La iniciativa se presenta en el segundo pleno ordinario de la Junta Municipal que se celebra el próximo martes. El grupo popular quiere que el centro deportivo tenga el mismo horario que otros polideportivos de tal forma que los vecinos puedan hacer uso del mismo por la tarde los fines de semana y los días festivos.

Para el portavoz del Grupo Municipal del PP en la Junta Municipal, Víctor Pampliega, “la medida tiene ahora más sentido que nunca precisamente cuando se han bajado los precios de los polideportivos de la ciudad y debe producirse un aumento del número de usuarios que lo justifique y haga viable”.

Con la bajada de precios que afecta a los jóvenes, mayores, discapacitados y otros colectivos “estamos de acuerdo –señala Pampliega- lo que no somos tan partidarios es de que se compense la medida con el dinero destinado a arreglar los baches porque eso sería desvestir un santo para vestir a otro. Si nos parece bien que el gobierno municipal de Ahora Madrid quiera equilibrar la balanza de ingresos y gastos con un incremento de los usuarios y por eso le proponemos que preste un mejor servicio abriendo más horas el polideportivo Alfredo Goyeneche porque además lo están pidiendo los vecinos”.

Desde 2004 a 35.000 vecinos

El Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche se inauguró en 2004. Las mejoras y ampliaciones que desde entonces se han llevado a cabo han convertido a este equipamiento en un centro de referencia para la práctica del deporte en la zona noroeste de Madrid, en la que residen alrededor de 35.000 vecinos. Actualmente cuenta con 5 pistas de pádel, 2 pistas de tenis, 1 rocódromo y  bulder de escalada, 1 pabellón polideportivo, 1 piscina, sala de musculación, 2 salas multiusos para actividades programadas y 2 saunas para tratamientos terapéuticos.

Además de la ampliación de los horarios del polideportivo de Aravaca el Grupo del Partido Popular presentará al Pleno Municipal una proposición para que se proceda a la limpieza de carteles y pegatinas electorales que todavía continúan ensuciando fachadas del distrito, cargando los gastos derivados de dichas labores a las formaciones políticas, en cumplimiento de la normativa vigente.

Asimismo formulará dos preguntas a la concejala presidenta del distrito, Montserrat Galcerán, una sobre el balance de la programación cultural de Navidad y Reyes Magos en Moncloa-Aravaca y otra sobre los usos partidarios o partidistas que se puedan dar a través de perfiles institucionales de la Junta Municipal en las distintas redes sociales. 

El portavoz del Grupo Municipal Partido Popular en Moncloa-Aravaca, Victor Pampliega, de 30 años, es además el actual presidente de Nuevas Generaciones del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic