inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mayores haciendo deporte junto a Aguirre en el Templo.
Practica más deporte con la nueva edición de ‘Enforma’
La presidenta de la Comunidad presenta esta nueva edición que trae consigo un aumento de clases y de puntos de encuentro donde realizarlo.

Ya ha sido presentada la tercera edición del programa Enforma, una iniciativa pionera enfocada a que todos los madrileños puedan practicar deporte en la Comunidad de Madrid. El escenario de la presentación de esta nueva temporada ha sido el Templo de Debod, donde la mañana del 21 de febrero se dieron cita, la presidenta de la Co-munidad, Esperanza Aguirre; el consejero de Deportes, Alberto López Viejo; varios deportistas profesionales y numerosos vecinos de la ciudad.

Se trata de un programa a través del cual se ofrece a todos los madrileños la posibilidad de practicar deporte, con monitores y sin moverse de sus barrios. Y es que, este año el programa Enforma ofrece en 29 espacios públicos de la Región, la posibilidad de hacer ejercicio controlado y de la manera más divertida. “Es una de las numerosas iniciativas que impulsa el Gobierno regional para que todos los madrileños puedan practicar deporte” destacaba Aguirre, que además se congratuló de la gran acogida vecinal que tiene este programa, sobre todo por parte de los mayores.

Ponte en forma
El programa Enforma lo imparten 37 técnicos en educación física, y se da tanto dentro de la ciudad de Madrid como en algunos municipios de la periferia. Se estima que un total de 50.000 personas participarán en esta edición. Los distritos de Madrid en los que se podrá disfrutar de ella son: Moratalaz, Chamberí, Retiro, Hortaleza, Moncloa-Aravaca, Carabanchel, San Blas, Arganzuela, Chamartín, Salamanca, Usera y Centro. Además, se puede disfrutar de este programa en municipios como Alcorcón, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Coslada y San Lorenzo de El Escorial, entre otros.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic