inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
I Edición de los Premios COCEM
Premio a las empresas de ayuda a enfermos y discapacitados
Se entregan mañana los primeros premios COCEM

La Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) ha puesto en marcha por primera vez unos premios empresariales con la intención de impulsar y reconocer aquellas acciones que contribuyan al reconocimiento de la labor de las pequeñas y medianas empresas, así como a aquellas otras que resalten los valores éticos y humanos.

Estos premios, según las bases, constan de las categorías 'Desarrollo y apoyo a las Pymes' y 'Valores Humanos'. En esta primera edición, el jurado de este certamen ha decidido premiar en la primera de las categorías a un periodista por su labor de comunicar a la sociedad la importancia de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y a los autónomos.

En la categoría de valores humanos, el galardón se concederá ex aequo a las instituciones Fundación Blas Méndez Ponce de ayuda a los niños oncológicos, al Proyecto Gloria para la reinserción de toxicómanos y al Hogar Don Orione, centro de apoyo de personas con discapacidad profunda.

La dotación de los premios, íntegramente por la COCEM, será en esta ocasión de 5.000 euros para el ganador de la primera categoría y de 7.500 euros a dividir entre los tres premiados en la categoría de Valores Humanos.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar mañana a las 20 horas en el Hotel Wellington de Madrid. El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, el presidente la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, así como numerosos empresarios madrileños que ya han confirmado su asistencia al evento.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic