inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Expotour Vacaciones 2015.
Primera feria con ofertas para vacaciones sin intermediarios en Madrid
Expotour Vacaciones se celebrará los días 6 y 7 de junio
Expotur Vacaciones celebrará los días 6 y 7 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, la primera feria con ofertas para las vacaciones directas al público por medio de tour operadores mayoristas sin intermediarios. Esta feria nace para promover el turismo local, nacional e internacional, con destinos y ofertas directas a la mayoría de madrileños que deciden su destino turístico en vísperas de sus vacaciones de julio, agosto y septiembre.

Expotur Vacaciones  brindará un amplio escaparate donde el público podrá disfrutar encontrando múltiples ofertas inmediatas en vuelos, cruceros,  hoteles, paquetes turísticos en todas las regiones de  España y el mundo, casas rurales, rutas culturales, históricas, enogastronómicas, rent a car, transportes, caravanas, centros temáticos, complementos para tu viaje, sorteos, recuerdos, degustaciones de vinos y gastronomía.

Expotur Vacaciones será una gran oportunidad para instituciones, empresarios y para que la mayoría de viajeros que deciden su destino en vísperas de sus vacaciones puedan conocer y elegir las ofertas de forma directa e inmediata sin intermediarios. Mayor información: www.expoturvacaciones.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic