inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Feria 'Creativa Madrid'.
Profesionales del sector de la costura se citan con motivo de 'Creativa Madrid'
Del 16 al 19 de octubre con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual en el pabellón de cristal de la Casa de Campo

La tercera edición de 'Creativa Madrid' se presenta del 16 al 19 de octubre en el pabellón de cristal de la Casa de Campo con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual.

Todo tipo de materiales y técnicas estarán  presentes en esta nueva cita del certamen  que apuesta especialmente por las exposiciones de carácter internacional en  el ámbito textil y del patchwork, además de un amplio programa de talleres de diferentes niveles. La principal novedad son los  de nivel de dificultad media o media-alta de scrapbooking, patchwork, costura y decoración del hogar.

Además, por primera vez y de forma  totalmente gratuita, se impartirán charlas  en el Aula Innova de la mano de Madrid Emprende y de otros colectivos, profesionales y empresas vinculadas al ocio creativo, para poner a vuestra disposición el conocimiento sobre el ámbito empresarial del sector.

Asimismo, un ‘Espacio Pro’ dará la bienvenida a los participantes con algunas  de las empresas más representativas del ocio creativo en un área exclusiva dónde los asistentes podrán conversar y conocer las últimas novedades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic