inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del ganador.
Los raiders Pérez y González exprimieron los cronos en el sexto Raid Villa de Madrid
Volvió a crecer la parrilla de participantes que se situaron ante el Palacio Real

La sexta edición del Raid Villa de Madrid creció en participación respecto a las ediciones más recientes; ampliándose la multicolor parrilla de corredores y senderistas que se situaron ante la fachada norte del Palacio Real de Madrid, y por detrás de todas las banderas representativas de los propios participantes. Este único raid que acontece en el mundo por caminos del centro de una gran capital se acortó en 200 metros, pero lo hizo para ofrecer una nueva línea de llegada más todoterreno. Como de costumbre se celebró con fines benéficos, en apoyo de Amaif y la FAD. Tras los 25,770 kilómetros de carrera y el sellado de ficha de ruta en los 8 controles de paso establecidos, el madrileño José Manuel Pérez C. fue el más rápido, rebajando en 12 minutos el récord habido, al parar el crono en 1 hora, 46 minutos y 55 segundos. Entre las damas, repitió triunfo María Isabel González G., siendo décima scratch, con 2 horas, 11 minutos y 24 segundos; invirtiendo 10 minutos menos que el año anterior. Tanto Pérez como González recibieron los exclusivos trofeos representativos del RVM; así como los premios especiales del restaurante Oktoberfest y de Bodega Gosálbez Orti. El podio masculino lo completaron Miguel Ángel Toribio -triunfador en 2015-, que aventajó en 10 minutos a Pedro Moreno H. y José Manuel Luis, todos ellos de Madrid. Al podio femenino se subieron Irene Martín A., de Pozuelo de Alarcón; y Bárbara Lage (Madrid), que compartió carrera y casi tiempo con María Reyes Téllez, de Braojos de la Sierra. Todos los integrantes de los podios, también en senderismo y trofeo turista, recibieron tarjetas regalo del Centro Comercial Príncipe Pío y vino ecológico madrileño de Bodega Gosálbez Orti. El primer senderista fue Ana Sánchez I., que pateó los 25,770 kilómetros en 3 horas y 42 minutos; al igual que su compañera de ruta Beatriz De Castro; ambas de Madrid. Tras ellas alcanzó la meta Javier López R., de San Fernando de Henares. Por último, en la categoría trofeo turista (senderismo sobre 20,530 km.), el veterano vallecano Andrés J. Moreno rebajó en 2 minutos su tiempo del año anterior para repetir éxito. Le acompañaron en la entrega de galardones Montserrat Soler y Francisco Javier García P., otros dos habituales de la gran zancada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic