inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Mercado del Juguete de Madrid.
Recogida solidaria de juguetes en el centro comercial La Ermita
En una campaña promovida por el Mercado del Juguete y la Fundación del Atlético de Madrid

El Mercado del Juguete de Madrid y la Fundación del Atlético de Madrid colaborarán, el próximo 20 de diciembre, en la recogida de juguetes para destinarlos a los niños sin recursos, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.

Esta campaña solidaria tendrá lugar con motivo del Especial de Navidad del Mercado del Juguete de Madrid, que se celebrará en el centro comercial La Ermita de Madrid, y que contará con la participación de la Legión 501st Spanish Garrison STAR WARS.
 
Antonio Montana, organizador del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid, explica que “para nosotros es un auténtico placer colaborar con la Fundación del Atlético de Madrid y recoger la mayor cantidad posible de juguetes”. De ahí que invite a los madrileños a que “visiten nuestra feria y colaboren con esta iniciativa ya que contribuirán a que muchos niños puedan tener juguetes estas Navidades” 
 
Por su parte, Oscar Jiménez, coordinador del Área Social de la Fundación del Atlético de Madrid agradece a la organización del Mercado del Juguete de Madrid que “hayan contado con nosotros para una iniciativa tan bonita en una época tan especial para los niños como ésta”. En este sentido, explica que “contaremos con un stand donde el público podrá depositar los juguetes, que donaremos a Cáritas y a la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda, con motivo de la celebración el próximo 27 de diciembre de un partido benéfico en la localidad andaluza”.
 
En el Especial de Navidad del Mercado del Juguete de Madrid participarán más de 80 expositores que ofrecerán al público infinidad de juguetes nuevos y antiguos. Se podrán adquirir, desde 1 euro, Playmobil, Tente, Madelman, Geyperman, LEGO, Nancy, trenes eléctricos, Star Wars o scalextric, entre otros.
 
La nota de color la pondrán los integrantes de Legión 501st Spanish Garrison que harán las delicias de los fans de STAR WARS. Más de 20 miembros tomarán el control del Centro Comercial a partir de las 11.30 horas patrullando por los pasillos y haciéndose fotos con los visitantes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic