inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Rector de la Complutense homenajea a los camaradas comunistas de su padre.
El Juzgado Contencioso Administrativo número 22 de Madrid ha dictado un auto mediante el cual pide al rector, José Carrillo, que justifique la instalar en la Ciudad Universitaria del monolito

Según informa ABC,la Universidad Complutense inauguró el sábado el polémico monolito en memoria de las Brigadas Internacionales, auspiciado por el rector José Carrillo, hijo del polémico Santiago Carrillo.Tras interpretar los acordes de la Internacional ,capitalizaron la atención con proclamas contra Esperanza Aguirre<<la nuestra es otra lucha similar a aquella, 75 años después» o «hay que aprender de las Brigadas para mantenernos unidos en nuestros propósitos contra la Comunidad». 

A pesar de esta denuncia, presentada por un particular, en la que se insta a paralizar su construcción e inauguración, el acto se llevó a cabo, con la participación del propio rector de la Complutense, José Carrillo; del expresidente de la Asociación de Amigos de los Brigadas, Severiano Montero; y de numerosos excombatientes comunistas procedentes de varios países, desde Noruega hasta Italia, pasando por Canadá o Argentina, entre otros.
.

 

Comentarios: 1
miguel dijo el 26/10/2011 a las 02:33h.
Que verguenza. Lo próximo será un monolito para lo que hizo su padre en Paracuellos   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic