inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El rector de la Complutense quiere que Pablo Iglesias sea profesor honorífico
Carrillo cree que su éxito electoral es un caso de estudio universitario
El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, pretende que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, sea profesor honorífico de esta institución académica, porque cree que su éxito electoral se estudiará en las universidades y argumenta que "pudiendo tener el original para qué tener copias".
 
Así lo manifiesta Carrillo en una entrevista, en la que también da la bienvenida al aún secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien se reincorporará a su plaza de profesor de la UCM en septiembre u octubre.
 
El rector explica que Iglesias ya no pertenece a la UCM desde el pasado 1 de julio, cuando perdió su condición de profesor titular interino y, como no puede pasar a estar en prestación de servicios al no ser funcionario de carrera, su vinculación contractual ya se ha extinguido.
 

No obstante, Carrillo expresa su deseo de que la Complutense pueda contar con la presencia del líder de Podemos "de una forma u otra". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic