inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El rey y Autorretrato de la compañía Teatro del Barrio se representarán en Moncloa en junio
Las obras se representarán los martes 13 y 20 de junio en el Centro Cultural de Moncloa-Aravaca

Prosiguen las representaciones de la compañía Teatro del Barrio en el distrito de Moncloa-Aravaca. Alberto San Juan escribe, protagoniza y dirige las obras “El rey” (martes 13) y “Autorretrato” (martes 20 de junio) . En ambos casos el acceso será libre hasta completar el aforo. Con este proyecto, el Ayuntamiento de Madrid pretende hacer llegar el teatro a todos los distritos y fomentar las actividades culturales entre la ciudadanía.

La primera obra que se podrá ver en junio en el distrito de Moncloa-Aravaca es “El rey”, una reflexión sobre los 40 años de la monarquía en España. Se trata de una ficción cuyo personaje central se llama Juan Carlos I. Un hombre que, en el epílogo de su vida, cae de la cima al sótano. Al menos, simbólicamente. Otros personajes de este relato libre son Don Juan de Borbón, Francisco Franco, Chicho Sánchez Ferlosio, Henry Kissinger, Adolfo Suárez o Felipe González. Acompañan a Alberto San Juan en el escenario; Luis Bermejo, Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez y Manolo Solo.

Alberto San Juan presenta ahora en solitario con "Autorretrato”en el que nos muestra con visión siempre crítica y con humor nuestra actualidad y nuestra historia a través de la mirada de un joven capitalista con seguro médico privado al que le gustaría cambiar la sociedad cruel en la que vive pero que no está dispuesto a renunciar a la fama y a nada de lo que ha acumulado.

La compañía Teatro del Barrio representará en los distritos de Moncloa-Aravaca y Tetuán 8 obras de su repertorio hasta finales del 2017. Además de “El rey” y “Autorretrato” y de Emilia, programada el pasado mes de mayo, se podrán ver  “Masacre”, “España Ingobernable”,  “La Sección” y “Gloria”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic