inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Roban decenas de décimos de lotería en una papelería de Moncloa
Según ha adelantado el diario ABC, un individuo de 50 años protagonizó el robo de 80 décimos del número 91.585

Agentes de la Policía Nacional busca, al autor del robo de 80 décimos del número 91.585 del sorteo de la Lotería de Navidad  que se celebra el próximo 22 de diciembre. Un hombre de 50 años entró en una papelería del distrito y amenazó con un arma a la encargada del establecimiento exigiéndole una serie de ese número que tenía entre las manos.

El ladrón llegó al local como un cliente más, de hecho llegó a comprar un periódico y exclamó "qué número más bonito", en referencia al número 91.585 que consiguió robar minutos más tarde. Según adelanta el diario ABC, la dueña de la papelería salió tras el asaltante cuando se subió a su coche. En el intento de evitar que se diera a la fuga, este la arrastró con su vehículo durante varios metros hasta que consiguió que cayera al suelo y escapar.

Los equipos de emergencias como el Samur tuvieron que acudir al lugar de los hechos para atender a la dueña, quien recibió una serie de atenciones y recibió el alta médica en lugar de los hechos. Los décimos no se cobrarán, ya que la lotera notificó el suceso a Loterías y Apuestas del Estado, que se encargó de anular los billetes robados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic