inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un rosal francés, primer premio del concurso de Rosas Nuevas

Un obtentor francés se ha alzado con la Medalla de Oro en la 55ª edición del Concurso Internacional de Rosas Nuevas Villa de Madrid. Su rosal, el número 63, ha conseguido 61,27 puntos. Ana Botella, teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente, ha entregado hoy los galardones en la Rosaleda del Parque del Oeste. La Plata y también el premio de la Asociación Española de la Rosa han coincidido en el rosal nº 12, también con obtentor francés y 59,58 puntos. El Bronce ha recaido en el rosal 44, de obtentor danés y 57,88 puntos. La rosa con mejor perfume ha sido la del rosal 43, obtentor belga. En cuanto al concurso popular, que este año ha celebrado su undécima edición, los ciudadanos han escogido como "Rosa de Madrid" al rosal nº 14, de obtentor francés, al que han otorgado 130 puntos. Ya fuera de concurso, el premio a la mejor variedad española lo ha recibido el rosal 49, de los Viveros Francisco Ferrer, que ha obtenido 57.22 puntos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic