inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La sala Copérnico se reinventa en un espacio para los amantes de la música en directo
El Copérnico Concert Club será un espacio en el que poder intercambiar conocimientos, arte o música

La reconocida sala madrileña Copérnico se reinventa esta primavera transformándose en Copérnico Concert Club, un lugar de encuentro para todos los amantes de la música en directo de la capital. La reestructuración del equipamiento técnico de la sala, permite este salto de calidad tan importante.

La propuesta se pone en marcha con el Copérnico Jam Club; un showcase todos los jueves con especial enfoque hacía músicos,  profesionales de la industria musical y los muchos incondicionales del calor del directo: conciertos, networking, afterwork… Presentaciones de discos y otros productos, nuevos artistas, sesiones de micro abierto, gastronomía y buenos caldos coparán las noches haciéndolas diferentes y dando al barrio un nuevo referente cultural.

Copérnico Jam Club, será un espacio en el que poder intercambiar conocimientos, arte, música, dar a conocer intersantes propuestas, e incluso poder acudir a mostrar desde las cuerdas de una guitarra hasta una gira de conciertos. En definitiva, un punto de networking musical, profesional y de disfrute para todos los públicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic