inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El salón de la vivienda de Madrid reúne desde mañana a más de 30 expositores
El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo acogerá este encuentro.

El Salón de la Vivienda de Madrid reunirá desde mañana hasta el domingo en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo a 35 empresas expositoras que presentarán a los potenciales compradores de vivienda una gran oferta inmobiliaria en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, así como de segunda residencia en costa e interior.Según informaron sus organizadores, el Salón de la Vivienda supone un nuevo punto de encuentro entre la demanda y la oferta "en un momento propicio para la compra de vivienda a falta de dos meses para que desaparezca la desgravación fiscal por compra de vivienda y se produzca la subida del IVA que grava a la vivienda del 4% al 10%".

El Salón de la Vivienda de Madrid ('www.salonvivienda.es'), en el que participan entidades financieras, promotoras inmobiliarias, gestoras de cooperativas y comercializadoras, ofrece una gran variedad de viviendas.

Entre los expositores se encuentran entidades financieras como Altamira Santander Real Estate, Catalunya Caixa Inmobiliaria, Unicaja, Cajamar, Novagalicia Banco, Liberbank, Solvia Banco Sabadell o Caja España-Caja Duero.

Entre las promotoras inmobiliarias y comercializadoras están Metrovacesa, Iberdrola Inmobiliaria, Activitas, Basico Homes, Level, Adania, Quarto, Proel Consultoría, Poscam Gestión Inmobiliaria, Keymare, Os Molineros, Centro Comercial Inmobiliario, Roan Asesoramiento Inmobiliario, Ofertas de Vivienda, Factory Casas, Residencial Ariadna, Implica, Marina D’Or, Indalo Inmobiliaria, Promogrado, Novadom, Adban y 100x100 Madera. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic