inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Santa Cecilia no faltará este año a su cita en Moncloa-Aravaca.
Santa Cecilia no faltará este año a su cita en Moncloa-Aravaca
El centro de la calle Vivero que lleva su nombre acogerá un concierto el 27 de noviembre

Cecilia de Roma, conocida como Santa Cecilia, es más conocida por la iglesia católica por ser la patrona de la música. Todos los años se conmemora su aniversario y este año no faltará a su cita en el distrito.

El centro que lleva su nombre, ubicado en el número 4 de la calle Vivero, acogerá un concierto profesional de música. La cita musical tendrá lugar el 27 de noviembre a las 19:00 y será con entrada libre hasta completar el aforo del auditorio.

Sobre el centro

Situado en el distrito de Moncloa, el centro de enseñanza Musical Santa Cecilia ocupa un edificio exclusivo de cuatro plantas y 1.050 m/2 dedicados por entero a la música y otras enseñanzas artísticas. El interior y el exterior del mismo han sido diseñados con el mismo objetivo: armonía entre las formas y funcionalidad de los volúmenes.

Cualquier detalle es importante y se ha cuidado de que el reino vegetal imprima su personalidad en el Centro. Tanto la gran palmera del patio central como las diversas plantas en hall y espacios comunes crean un ambiente entrañable. La calidad de la construcción se acompaña del empleo de materiales nobles y naturales como el mármol y la madera y de ornamentaciones de hierro y escayola.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic