inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Según ABC, Monedero se saltó su dedicación exclusiva en la Complutense
El pasado 18 de diciembre se apresuró en pedir permiso al rector tras el escándalo que salpicó a Íñigo Errejón

 Según ABC Juan Carlos Monedero, solicitó el pasado 18 de diciembre ante la Junta de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid pasar de la dedicación exclusiva, que tiene estipulada actualmente en su contrato como profesor de Ciencias Política, a la dedicación plena. Y lo hizo con unos cuantos años de retraso, porque ha estado cobrando por actividades que nada tienen que ver con sus responsabilidades docentes, pese a que su relación con la Complutense se lo prohibe expresamente. El Rectorado le podría abrir un expediente informativo para aclarar las irregularidades en las que habría incurrido Monedero. La sombra del escándalo protagonizado no hace mucho por su compañero de filas Íñigo Errejón en la Universidad de Málaga planea ahora sobre el ideólogo de Podemos, cuando aún no se ha cumplido un año desde que el movimiento «anti casta» formalizara su inscripción como partido político.

 
La solicitud de dedicación plena ha sido cursada ante la Junta de Gobierno, pero la última palabra la tiene ahora el rector de la Complutense, José Carrillo, y su equipo. Las fuentes consultadas por ABC subrayan que si Monedero ha venido incumpliendo la incompatibilidad, el hecho de que ahora quiera renunciar a la dedicación exclusiva no le libraría de un expediente informativo con posteriores consecuencias. Por ejemplo, debería abonar a la Universidad un diez por ciento del dinero recibido por actividades ajenas a la docencia. Así que, por lo pronto, más de 40.000 euros procedentes de lo que se embolsó por su asesoramiento al régimen chavista y aliados.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic