inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Sierra Oeste de Madrid se promociona en los intercambiadores de Moncloa y Príncipe Pío
Desde hoy y hasta el jueves en Príncipe Pío y los próximos 28, 29 y 30 en Moncloa, de 13:00 a 21:00

Los intercambiadores de transportes de Príncipe Pío y Moncloa acogen estos días un stand para acercar la naturaleza y la gastronomía de la Sierra Oeste de Madrid a los viajeros. La campaña de promoción turística 'Sierra Oeste de Madrid, ven y descúbrenos', en la que participan emprendedores y entidades de esta comarca, se celebra desde hoy y hasta el jueves en Príncipe Pío y los próximos 28, 29 y 30 en Moncloa, de 13:00 a 21:00.

Estas jornadas están dedicadas a la "riqueza natural, patrimonial, enológica y gastronómica" de 19 municipios de la sierra. El primer día, en cada intercambiador, habrá exhibición de rapaces y actividades de turismo activo, educación canina e historia espacial. La segunda jornada se centrará en la degustación de platos típicos y talleres gastronómicos y la tercera estará protagonizada por los vinos de la zona y se ofrecerán una serie de catas.
Además, la campaña prepara muestras de artesanía y los emprendedores sortearán premios, a través del sitio web www.turismosierraoestemadrid.org para conocer la Sierra Oeste "de primera mano".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic