inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de las inmediaciones de la calle Valdesangil, 57.
S.O.S para el acceso a los servicios de emergencias
En especial al que está situado en la calle Valdesangil, 57 y en las zonas aledañas, dada la mala accesibilidad de las mismas.

“Dar seguridad es imprescindible y se logra dando facilidades de acceso a los servicios de emergencia”, así comenzó el grupo socialista su intervención en el Pleno del mes de octubre. Solicita, el PSOE, la apertura de un acceso para que los servicios de emergencia puedan prestar ayuda y auxilio, cuando un suceso lo requiera, a los vecinos de la calle Valdesangil, 57 y edificios aledaños. Se trataría de  buscar una solución técnica, la que los expertos consideren más adecuada. Desde el PSOE, alegan que no puede haber distinciones entre vecinos. “Hace unos meses se produjo un incendio y hubo problemas de accesibilidad. Como consecuencia, los bomberos tardaron en llegar más de lo normal y aunque no hubo que lamentar daños humanos, sí hubo considerables pérdidas materiales. No queremos que esto se vuelva a producir”, explicó el portavoz socialista. Desde el grupo popular, que votó a favor de la proposición,  explican que una vez terminado el informe técnico y derivado al área competente se verá si procede o no la remodelación de ese acceso para que no se produzcan males mayores. Por otro lado, Izquierda Unida se unió al debate diciendo que esta es la línea -puesto que la proposición fue aprobada-  que tiene que seguir esta Junta Municipal para solucionar los problemas serios.

Más de cuatro años así
Hace unos cuatro años, el grupo socialista presentó una proposición,  de la que salió una transaccional aprobada por todos los grupos políticos. En ella se daba luz verde a la reforma de este acceso. “A día de hoy, presentamos de nuevo este mismo problema porque aún no se ha solucionado”, explican desde el PSOE. Añaden desde el Partido Popular que se encontraron, hace más de cuatro años, con un problema de propiedad del terreno. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic