inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los superhéroes son protagonistas este fin de semana en La Bombilla
Oz, un mundo de fantasía; Monstruos University, la española ¡Atraco! y la austriaca Amour completarán los títulos más destacados este fin de semana en Fescinal 2013.

El Festival de Cine al Aire Libre de La Bombilla (FESCINAL 13), ha programado para el fin de semana la proyección de nueve películas: Lobezno Inmortal, dirigida por James Mangold y protagonizada por Huhg Jackman (viernes y domingo 22.15 h. Pantalla 1); Oz, un mundo de fantasía (viernes y domingo 22.15 h. Pantalla 2); El hombre de acero (sábado 22.15 h. Pantalla 1); Monstruos University (sábado 22.15 h. Pantalla 2) y las cintas ¡Atraco! de Eduard Cortés (sábado 00 horas Pantalla 1); Amour de Michael Haneke (domingo 00 h. Pantalla 1) serán las protagonistas.

A estos títulos les seguirá la proyección de la cinta de Gangster Squad. Brigada de Élite (sábado 00 horas pantalla 2); La Caza (V.O.S.) (domingo 00 horas pantalla 2); y For Greater Glory (lunes 00 horas pantalla 2)

El recinto del parque de la Bombilla cuenta con un total de 1.700 localidades distribuidas en dos salas, así como puestos de restauración y bebidas.

Más información y horarios en: www.fescinal.es y www.veranosdelavilla.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic