inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Los técnicos del Parque de Atracciones encuentran deficiencias en la atracción que tuvo el accidente
El choque del Tren de la Mina que dejó 22 heridos leves tenía uno de los colectores "muy deteriorado"

Los técnicos del Parque de Atracciones que han revisado el Tren de la Mina, donde se produjo ayer, domingo 16 de julio, el accidente que dejó 33 heridos leves, han hallado el colector de uno de los motores "muy deteriorado con escobillas fundidas". La atracción permanece cerrada al público hasta que se solucione la avería y la atracción sea segura. 

Por su parte, la Policía Municipal investiga cómo se produjo el choque entre los dos convoyes cuando había 36 personas montando en la atracción, varios de ellos menores. Los responsables del parque indican que la atracción había superado todas las pruebas de control antes de abrirse las instalaciones, procediéndose entonces también a realizar un test “en vacío”, que consistía en poner en marcha la atracción con la misma velocidad y ritmo pero sin peso y, posteriormente, con muñecos. 
Asimismo, los mismos responsables aclaran que el Tren de la Mina tenía todas las inspecciones en regla. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic