inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Templo de Debod.
El Templo de Debod cierra desde hoy por problemas en la climatización
El milenario edificio volverá a abrirse al público cuando la temperatura en su interior supere los 17 grados centígrados

El Templo de Debod permanecerá cerrado desde mañana sábado, 7 de enero, debido a las bajas temperaturas que se registran en su interior, ocasionadas por fallos técnicos en el sistema de climatización que se vienen arrastrando desde hace años y que obligaron a su cierre en varias ocasiones.

El Ayuntamiento tiene previsto acometer el cambio de todo el sistema de climatización con cargo al presupuesto de este año para evitar que se vuelvan a repetir situaciones de estas características. 

El milenario edificio volverá a abrirse al público cuando la temperatura en su interior supere los 17 grados centígrados, ha informado este viernes el Consistorio matritense en una nota de prensa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic