inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El tráfico se verá afectado en la glorieta de San Vicente.
El tráfico se verá afectado en la glorieta de San Vicente
Desde el 25 de febrero, a causa de las obras del metro en la estación de Príncipe Pío.

Desde el próximo lunes, 25 de febrero, y durante un mes, quedará ocupada la calzada en el Paseo de la Florida, en su confluencia con la Glorieta de San Vicente, con motivo de las obras que Metro de Madrid va a realizar en la estación de Príncipe Pío para reparar e impermeabilizar la losa de cubierta del Ramal. Las afecciones se prolongarán hasta el 25 de marzo.

La sección de calzada pasará de tres carriles de circulación (dos de tráfico general y uno de acceso al intercambiador) a dos destinados al tráfico general. Durante el puente del 16, 17 y 18 de marzo, quedará habilitado un solo carril de circulación por motivos de ejecución de la obra. En ningún momento quedará interrumpido el acceso de los autobuses al intercambiador de transportes de Príncipe Pío.

A pesar de que los trabajos afectarán al tráfico rodado en la zona, ninguna línea de autobuses será desviada. Por tanto, para desplazarse a esta zona, se recomienda el uso del transporte público y en especial del metro o del tren de cercanías.

No obstante, en caso de uso del transporte privado, se sugiere los siguientes itinerarios alternativos:

Sentido Norte: Cuesta de San Vicente, Plaza de España, calle Princesa.

Sentido Sur: Glorieta de San Vicente, calle Virgen del Puerto, Puente de Segovia.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic