inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un tren mata a un joven en la estación de Príncipe Pío
Un tren de Cercanías de Madrid ha arrollado este lunes, sobre las 13.20 horas, a una persona cerca de la estación de Príncipe Pío

Un tren de Cercanías de Madrid ha arrollado este lunes, sobre las 13.20 horas, a una persona cerca de la estación de Príncipe Pío. Así lo ha explicado un portavoz de Renfe, que ha indicado que la circulación de tres líneas se ha visto afectada.

En concreto, hasta que no se produzca el levantamiento del cadáver, el servicio del tramo entre las estaciones de Méndez Álvaro y Príncipe Pío es prestado únicamente por la línea C10 y por un único carril. En ese tramo, por el que pasan además las líneas C1 y C7, están también las estaciones de Delicias y de Pirámides. En el caso de la línea C1, la que une Príncipe Pío con la terminal T4 de Barajas, el servicio se inicia y concluye en Atocha. Por su parte, la línea C7 ofrece solo el tramo entre Alcalá de Henares y Príncipe Pío.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic