inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
La tuberculosis llega a la Universidad Complutense
Reina el miedo en la facultad de Derecho por el alto riesgo de contagio de la enfermedad

Según publica ABC.es,la Consejería de Sanidad ha confirmado un caso de tuberculosis en la facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Al parecer, se trata de un alumno de primer curso. Aunque no se ha tenido noticia de ningún otro caso, a partir del lunes se realizarán pruebas en el resto del alumnado de este curso, para intentar evitar que se extienda esta enfermedad, altamente contagiosa.

Entre el alumnado reina la inquietud: muchos estudiantes de primero, especialmente de los cursos E y F, manifestaban en las redes sociales su inquietud y anunciaban su intención de no ir a clase, para evitar el riesgo de contagio. 

Comentarios: 1
ans dijo el 10/03/2013 a las 13:41h.
es de tercer curso, a ver si contrastamos la información un poco mejor. Como les gusta el morbazo a los periodistas: "REINA EL MIEDO" jajajajaja en fin...   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic