inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un turismo golpea a un motorista, que sale disparado e impacta con otros dos coches
El conductor de la motocicleta presentaba un traumatismo de carácter severo en el costado y tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico

Un accidente en la avenida Complutense -Moncloa-Aravaca- en el que se han visto implicados varios vehículos se ha saldado con un motorista, de 56 años, herido grave. El siniestro tuvo lugar en torno a las 17:45 horas del pasado jueves, 26 de abril, cuando un turismo golpeó a la motocileta y el conductor de ésta salió disparado, impactando a su vez contra otros dos automóviles. 

Los efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar de los hechos. A su llegada, los profesionales comprobaron que el motorista presentaba un traumatismo en el costado de carácter severo. El varón, en estado grave e inestable, tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico. Por el momento, la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic