inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Murciélagos.
La Universidad Complutense organiza un año más la Noche Internacional de los Murciélagos
Es un evento que organiza EUROBATS, que se trata de un convenio europeo con el fin de conservar y estudiar los murciélagos

La Universidad Complutense de Madrid ha organizado un año más la Noche Internacional de los Murciélagos, que pretende la conservación de las 54 especies de murciélagos europeos en un marco de cooperación entre Europa, África del Norte y Oriente Próximo, según ha informado en un comunicado. 

La Noche Internacional de los Murciélagos 2016 es un evento que organiza EUROBATS, que se trata de un convenio europeo con el fin de conservar y estudiar los murciélagos, y en el que se realizan actividades de divulgación y educación sobre estos animales. 

Este acontecimiento, que se lleva a cabo todos los veranos desde 1997 en más de 30 países, se celebrará la noche de este domingo de la mano de Elena Tena, del departamento de Zoología y Antropología Física de la Facultad de Ciencias Biológicas, en el Centro de Información y Educación Ambiental del Retiro. 

Los interesados en conocer más sobre los murciélagos podrán participar de esta actividad gratuita apta para todos los públicos y dispondrán de información y posibilidad de realizar reservas a través del correo inforetiro@madrid.es o llamando al 915300041.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic