inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de CIU tras San Cemento.
Los universitarios no acudieron a la llamada de Carmena para limpiar CIU tras San Cemento
El Ayuntamiento recogió 7.500 kilos de basura que dejó la fiesta universitaria

El concejal popular Fernando Martínez Vidal ha puesto hoy el tono de humor a la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid al preguntar cuántos universitarios participaron en la recogida de residuos en respuesta a la invitación de la alcaldesa Manuela Carmena de limpiar sus universidades. El Consistorio ha reconocido no conocer el número de universitarios que acudieron a la llamada de la alcaldesa

El edil popular se ha mostrado convencido de que los jóvenes no participaron en la limpieza de la Ciudad Universitaria tras la celebración de San Cemento, en la que los servicios de basura municipales recogieron cerca de 7.500 kilos de basuras.

Para Martínez Vidal fue “una ocurrencia más de la alcaldesa” y se ha mostrado muy crítico con el equipo de Ahora Madrid, del que ha dicho sufre de “desgobierno” pues mientras la concejal de Medio Ambiente se afana en tener limpia la ciudad, el edil de Seguridad opina que las multas no son la solución. “Como saben que no les va a pasar nada, las tiran –en referencia  a los botes de cerveza- al suelo porque ustedes están transmitiendo sensación de legalidad”, ha puntualizado el concejal del PP que cree que el Ayuntamiento está animando a los jóvenes a beber en la calle tras erradicarse el problema en años anteriores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic