inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los vecinos se implican con Feriaravaca 2013.
Los vecinos se implican con Feriaravaca 2013
El encuentro con los comerciantes, que tuvo lugar el 15 de septiembre, contó con gran participación de público que se acercó a los stands en la avenida Galaxia.

Aravaca celebró con éxito el 15 de septiembre la VII edición de Feriaravaca. El buen tiempo animó a vecinos y visitantes a pasear por la avenida de Galaxia donde pudieron degustar productos artesanos, embutidos, aceites, licores o comprar ropa, complementos, bisutería, libros o productos de artesanía en los diferentes stands que se localizaban por la acera central de la avenida.

El evento fue inaugurado por Andrés Gómez Esteban, presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Aravaca (ACEPA) y contó con la asistencia de Carlos José González Moreno, gerente del distrito, Manuel Pulido García, coordinador de la Federación de Empresarios de Madrid (FEDECAM) y Santiago García, miembro de la Junta Directiva de ACEPA .

Feriaravaca cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid mediante el Plan de Dinamización Comercial cuyo objetivo es el fomento de la actividad comercial, del asociacionismo y la formación en el sector comercial de Aravaca.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic