inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los cursos acaban el día 29 de julio.
Verano cultural en la Universidad Complutense

La décima edición de la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid ya ha comenzado. Lo hizo el pasado 4 de julio con la periodista Rosa María Calaf, una de las corresponsales de televisión en España con mayor experiencia en la profesión periodística, como maestra de ceremonias.

Este año, la Escuela Complutense de Verano cuenta con 141 cursos distribuidos en 12 bloques temáticos diferenciados por especialidades. Están dirigidos a alumnos universitarios y postgraduados de toda España y del resto del mundo. Además, los alumnos de la propia Universidad Complutense que están realizando los cursos pueden solicitar  la concesión de 8 créditos de libre configuración, por cada uno de los cursos, para adjuntar a su currículum académico. El importe de los ciclos formativos, que finalizan el próximo 29 de julio, oscila entre 750 y 900 euros.

Aparte de los cursos la Escuela de Verano también incluye actividades extraacadémicas, como visitas a museos y otros escenarios de la cultura española. También hay programadas distintas visitas para dar a conocer la ciudad de Madrid. Una opción divertida y original que siempre ha contado con un gran éxito de asistencia.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic