inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villacís critica que el cierre del Templo de Debod se debe a "los caprichos" de Ahora Madrid
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha manifestado en contra del cierre del Templo de Debod.

Por tercer año consecutivo, el monumento histórico no aceptará visitas por "culpa de los caprichos del equipo de Gobierno de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena”, ha manifestado la edil opositora. Ésta ha lamentado que una de las maravillas de la capital no abra sus puertas a turistas ni vecinos. 

Las obras que se tenían que realizar en este monumento histórico eran relacionadas con el funcionamiento del aire acondicionado, algo que, a juicio de Villacís, no es "tan complicado". Asimismo, la portavoz de la formación naranja en el consistorio, ha indicado que estas obras no se han podido hacer, "porque la partida presupuestaria ha sido retenida por Hacienda como consecuencia del incumplimiento del delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato".

Villacís ha criticado el doble rasero del concejal de Ahora Madrid, quien "ha decidido comprarse un palacete por 104 millones el 28 de diciembre" y "hacer que con eso nos saltásemos la regla de gasto". "Como consecuencia de estos caprichos de este equipo de Gobierno resulta que ahora tenemos un Templo de Debod que no está abierto, que tendría muchas vistas de turistas y también de vecinos. Este es un ejemplo más y muy visible de una maravilla que tenemos en Madrid y no es visitable porque Ahora Madrid no sabe gestionar".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic