inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cine del Parque de la Bombilla comienza el 24 de junio.
Vuelve el cine de verano en el Parque de la Bombilla

Como cada verano, los amantes del cine al aire libre tienen una cita en el Parque de la Bombilla. La programación de películas del denominado FESCINAL, se prolongará desde el 24 de junio hasta el 4 de septiembre. En estos dos meses y medio se proyectarán más de 200 títulos entre los que destacan éxitos de cartelera como Déjame entrar; El discurso del rey; Bienvenidos al Norte o 127 horas. Además, habrá mesas redondas con los directores y homenajes al cine infantil, español, de ciencia ficción o al autocine.

Está prevista la proyección de dos películas diarias en pantalla grande y dos en pantalla pequeña de jueves a  domingo. Los miércoles a las 22.30 horas y los viernes a las 00.00 horas habrá cine en versión original. Las entradas costarán 5 euros, con descuentos para la tercera edad y carnet joven, y billete gratuito para niños. Se podrá adquirir un abono de temporada por 45 euros para 10 sesiones. Este dará derecho a la sesión continua.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic