inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esta muestra se celebrará del 2 al 26 de junio.
World Press Photo por segundo año en el Centro Cultural Moncloa

El certamen de fotoperiodismo más importante del mundo, el World Press Photo, llega por segundo año consecutivo a Madrid, concretamente al Centro Cultural Moncloa. Se celebrará del 2 al 26 de junio y cuenta con presencia española, ya que tres fotógrafos de nuestro país han resultado ganadores de esta edición. Se trata de Gustavo Cuevas, segundo puesto en la categoría Deportes; Guille Valle, tercer premio en la categoría Retratos; y Fernando Moleres segundo premio en la categoría Vida Cotidiana.

Por otra parte, la periodista sudafricana Jodi Bieber recibió el premio a la Fotografía del Año por su instantánea de una mujer afgana desfigurada por su marido; y la Mención Especial del jurado ha recaído en una serie de 12 fotografías tomadas por los mineros atrapados en la mina de San José, a 700 metros bajo tierra.
En esta edición han participado 5.691 fotógrafos de 125 países.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic